Taller de acuarela en Cactus

Cuando en abril decidí orga­ni­zar el primer taller de acuarela para prin­cipi­antes, no sabía que a estas alturas seguiría habi­endo gente intere­sada en hac­erlo… A lo tonto, ya he orga­ni­zado 16!!! :)
Para mí está siendo todo un reto, porque por mi forma de ser (soy muy tímida, aunque ya puedo decir que un poquito menos… ;) ) jamás me hubiera imag­i­nado dando clases de ningún tipo.
Pero ver que la gente lo pasa muy bien, que apren­den un mon­tón y con­siguen hacer cosas que antes no se veían capaces de hacer, hace que cada vez me sienta más segura…
Estoy muy muy agrade­cida de que tanta gente haya con­fi­ado en mí, y muy feliz de haber cono­cido a per­sonas tan majas…

Judith, de la super bonita Cac­tus (C/Derechos,38 · Valen­cia) me pro­puso hacer un taller en su tienda, (hasta el momento los había hecho todos en mi ‘nave nodriza’, osea, mi casa) y aunque al prin­ci­pio tenía un poco de mied­ito por la can­ti­dad de chi­cas que se apun­taron (y más que querían venir, pero no cabíamos! :D ) todo salió muy bien!

Y para prueba, estas fotos.
Espero que os gusten!
.….….….….….….….….….….
Próx­i­mos talleres en Valen­cia: (los últi­mos de 2014)
· sábado 29 de noviem­bre a las 11h
· sábado 6 de diciem­bre a las 11h
Escríbeme y te cuento más sobre el taller
talleres6

taller_acuarela_cactus_1 taller_acuarela_cactus_2 taller_acuarela_cactus_3 taller_acuarela_cactus_4 taller_acuarela_cactus_5 taller_acuarela_cactus_6    taller_acuarela_cactus_7 taller_acuarela_cactus_8 taller_acuarela_cactus_9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One thought on “Taller de acuarela en Cactus

  1. Hola Raquel!
    Quería leer algo sobre tu expe­ri­en­cia en Cac­tus, porque veo que tus clases cada vez son más requeri­das jeje­jeeje.
    Nada, solo decirte que lo que haces es mar­avil­loso y que de seguro ani­mas a mucha gente a hacer cosas que nunca antes pen­saron que podían hacer.
    Per­sonal­mente no he parado de pin­tar y dibu­jar, esto es un mundo lleno de cosas por apren­der y que gra­cias a ti muchas per­sonas des­cubren.
    Felicidades!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>