· Featured in ·

Siem­pre se me olvida con­tároslo, pero de vez en cuando otros blogs hablan de mí, así que he querido reunir a unos cuan­tos en un post para que los conozcáis. Es muy intere­sante leer las cosas que la gente escribe sobre una, porque se aprende muchísimo de la ima­gen que proyec­tas, de lo que trans­mites con lo que haces. Y de acuerdo con lo que dicen estas chi­cas, voy por el buen camino ;)
Aunque ya les he dado las gra­cias a cada una por sep­a­rado, se las vuelvo a dar aquí porque me hace muchísima ilusión que alguien piense en mí para estas cosas… MIL GRACIAS CHICAS! <3


María, además de ser la chica detrás del blog Tran­sito Ini­cial, es colab­o­radora de la revista dig­i­tal de inte­ri­or­ismo y lifestyle Sin­gu­lares Mag­a­zine. Ella hizo la selec­ción de cal­en­dar­ios para 2013 que podéis ver en el último número de la revista.

··························································


Y de una María, pasamos a otra, autora del blog Deshi­lachado, en el que habla de patch­work, bor­dado, cos­tura, fiel­tro, punto, gan­chillo, y mucho más!
A María le encan­tan las cosas hechas a mano, y siem­pre apoya a los pequeños artis­tas y arte­sanos, entre los que tengo la suerte de encon­trarme. Más de una vez ha hablado de mí en su blog. Podéis ver los posts aquí, aquí, aquí y aquí.
Éstas son algu­nas de las cosas que María ha dicho sobre mí:
“Sus crea­ciones están llenas de magia e imag­i­nación y su maestría y cuidado por los detalles es difí­cil de describir y apre­ciar en fotografías.”

··························································


Sophie, Sunny y Natxa son Las Muniecas, 3 chi­cas encan­ta­do­ras que han unido fuerzas para lle­var a cabo var­ios proyec­tos con­jun­tos. Orga­ni­zan cur­sos, exposi­ciones, y además hacen quedadas todos los miér­coles en Valen­cia para tejer, hacer gan­chillo, coser, dibu­jar… Cada vez es en un sitio, y además de cono­cer gente con inqui­etudes sim­i­lares a las tuyas, aprove­chas para cono­cer sitios nuevos con encanto en la ciu­dad. Cualquiera puede unirse, así que os animo a que par­ticipéis y las conozcáis en per­sona. (en su web podéis ver dónde son las reuniones).
Aquí podéis ver el post que hicieron sobre mí.

··························································

AnaEva fueron las respon­s­ables de que la última edi­ción de la Fireta fuera todo un éxito. Durante las sem­anas pre­vias al evento, estu­vieron pre­sen­tando a los difer­entes artis­tas, y aquí podéis ver el post en el que hablan sobre mí. Según Eva, soy la chica más tímida que conoce… Y yo que pens­aba que lo mío no era tan grave jejejeje

 

 

Y esto es todo por hoy!
Espero que os gusten sus blogs!
Hasta pronto!
^_____^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 thoughts on “· Featured in ·

  1. Un detalle muy bonito !!
    Un mi blog tam­bién hice una ref­er­en­cia tuya.… por lo del sor­teo (no sé si lo habrás leído ¿?) Muchas gra­cias por el extra en el paque­tito.
    Un beset

  2. De nada! ;)
    No sabía que habías hecho un post, ahora mismo voy a mirarlo!
    Gra­cias por ade­lan­tado! ;)
    beset!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>