> ESCRÍBEME A

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE PRÓXIMAS FECHAS <

 

En el taller trato de daros unas directrices básicas para que podáis empezar con la acuarela, cada uno a su ritmo. No hace falta tener ningún nivel ni de dibujo ni de pintura.


El contenido es el siguiente:
explicación y elección de materiales
preparación del papel
os enseñaré algunos ejemplos para que veáis cómo se puede combinar la acuarela con otras técnicas
haremos varios ejercicios de degradados y líneas
Para acabar haremos un dibujo final a partir de una fotografía

· Duración · Empieza a las 10.30 y en principio serán unas 3 horas, pero siempre se acaba alargando un poco más…
· Lugar · VALENCIA. Como quiero que estemos tranquilos, lo voy a hacer en mi casa, en un salón que tengo apartado y con terraza, así que si el tiempo lo permite y os apetece, podemos salirnos fuera a pintar. Además, si acaba alargándose un poco, no tendremos problema de que nadie quiera echarnos…
(Mi casa está muy cerca de Plaza de España, y está muy bien comunicada por metro y bus.
Te pasaré la dirección una vez confirmes asistencia.)


Os invitaré a un pequeño almuercito a mitad clase para coger fuerzas.

· Materiales ·
lápiz y goma
acuarelas (en pastilla)
pincel de agua
pincel de acuarela (del número 1 por ejemplo) Nos servirá para hacer cosas que no se pueden hacer con el pincel de agua.
papel de acuarela. Del papel no te tienes que preocupar, me encargo yo, porque os voy a hacer una pequeña selección para que probéis cómo reacciona la acuarela sobre distintos papeles. De todas maneras, si tienes por casa y te lo quieres traer, perfecto!


Los materiales no están incluidos (sólo el papel), porque algunos ya los tenéis, y sino, hay una amplia gama de precios y cada uno cuenta con un presupuesto diferente.

Si no sabes qué comprar ni dónde, te puedo recomendar algún sitio, o encargarme yo de prepararte un kit con lo necesario, así que si te interesa esta opción, dímelo y lo miramos.


Las plazas son muy limitadas, sólo 5 por taller, para que estemos más cómodos, así que si estás interesada/o, para reservar tu plaza deberás hacer el pago mediante transferencia bancaria. (una vez me confirmes tu interés te pasaré los datos).
La reserva de plaza se hará por orden de pago, así que ¡no te lo pienses mucho!


Una vez finalice el curso, estaré disponible para que me preguntes tus dudas por mail, una vez hayas practicado más en casa, que es cuando tal vez te encuentres con dudas que no sepas resolver.

 

¿qué? ¿te apuntas?

Para más información sobre precios o cualquier pregunta que puedas tener, escríbema a

¡Te espero! :)

 

(Puedes ver la crónica del primer taller que hice aquí)